08:34 GMT +316 Febrero 2019
En directo
    Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

    Bolsonaro se reúne en Davos con líderes europeos y presenta una cara "diferente" de Brasil

    © AP Photo / Markus Schreiber
    América Latina
    URL corto
    0 03

    RÍO DE JANEIRO (Sputnk) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro mantuvo varias reuniones bilaterales con líderes europeos en el marco del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), y aprovechó para presentar un Brasil con una cara "diferente".

    "Hoy ya conversamos con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, y con el primer ministro de la República Checa, Andrej Babis; les presentamos un Brasil con una cara diferente y extremadamente positiva", comentó el líder ultraderechista en su cuenta de la red social Twitter.

    ​Bolsonaro también se reunió con los presidentes de Polonia, Andrzej Duda; y de Ucrania, Petro Poroshenko, y aseguró que estos contactos cara a cara darán resultados positivos para los países.

    ​La última jornada de Bolsonaro en Suiza también prevé encuentros bilaterales con los presidentes de Suráfrica, Cyril Ramaphosa; y de Colombia, Ivan Duque.

    El presidente brasileño ya se vio con Duque el 23 de enero, en el marco de un encuentro de líderes de varios países americanos para debatir el futuro de Venezuela.

    No te lo pierdas: Por qué la oposición venezolana y EEUU "juegan con fuego" al reconocer a Guaidó

    Tras el encuentro ambos comparecieron públicamente para reconocer al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente interino del país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    reunión, Foro Económico Mundial en Davos, Jair Bolsonaro, Venezuela, Europa, Brasil