04:49 GMT +324 Febrero 2019
En directo
    Protestas en Caracas

    Manifestantes se apoderan de un camión de la Policía en el oeste de Caracas

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    América Latina
    URL corto
    La marcha del 23-E en Venezuela (112)
    3416

    CARACAS (Sputnik) — Los disturbios continuaban en Caracas a las 23:45 hora local (03:45 GMT) del 23 de enero y residentes de la localidad de San Martín, situada en la zona oeste de la capital, informaron a Sputnik que un grupo de manifestantes se apoderó de un camión de la Policía Nacional Bolivariana.

    ​"Un grupo de muchachos pasaron gritando desde un camión de la Policía Nacional, después de fuertes enfrentamientos en las calles", informó la fuente a esta agencia.

    Videos divulgados en la red social Twitter y filmados en distintos puntos de la ciudad en la noche mostraron enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, así como despliegues de carros blindados y efectivos en motocicletas.

    Los vecinos también dijeron a Sputnik que la protesta se transformó en actos de vandalismo.

    "Nosotros somos opositores, pero no apoyamos que destruyan las calles y los comercios", indicó Rafael Marcano, habitante de la zona.

    De acuerdo con el reporte de los vecinos del sector a las 23:50 hora local (03:50 GMT), pasaron por la Avenida San Martín, una de las principales de la ciudad, más de 50 motos de la Guardia Nacional y dos camiones hidrantes, que se dirigían hacia la zona en la que se encontraban los manifestantes. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    La marcha del 23-E en Venezuela (112)
    Etiquetas:
    protestas, camión, policía, Venezuela