América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Perú realiza marchas en apoyo y en contra del Gobierno de Maduro

Síguenos en
LIMA (Sputnik) — Este 23 de enero se realizarán en Lima una marcha en favor y otra en contra del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Hoy 23 de enero, el Pueblo Peruano se moviliza en apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro", publicó la embajada de Venezuela en Lima en su cuenta de la red social Twitter.

La marcha tendrá como punto de concentración la Plaza San Martín, ubicada en el centro histórico de la capital peruana, y luego se movilizará hacia la sede diplomática ubicada también en el centro.

Protestas antigubernamentales en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
¿Habrá violencia? Hipótesis sobre la Guerra Civil Molecular que se prepara contra Venezuela
En las afueras de la embajada se tiene prevista la realización de un plantón "de solidaridad" con el mandatario venezolano.

Por otra parte, está anunciada una concentración de inmigrantes venezolanos para manifestarse en contra de la permanencia "dictatorial" del presidente Maduro en el poder.

La concentración, nacida de iniciativas de organizaciones cívicas y de los inmigrantes en Lima, exigirá, asimismo, la toma de la presidencia por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como "legítimo" mandatario de Venezuela.

No te lo pierdas: Guaidó jura que asumirá como "presidente encargado" de Venezuela

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала