América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El actor Robert De Niro recibe las llaves de la ciudad peruana de Cusco

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl actor estadounidense Robert De Niro
El actor estadounidense Robert De Niro - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — El actor estadounidense Robert De Niro recibió las Llaves de la Ciudad de Cusco (sur), por parte del alcalde Víctor Boluarte, en una ceremonia en la sede de la Municipalidad Provincial de esa localidad en la que el artista se encuentra desde hace cinco días.

"Es un honor y un placer tenerlo en la Municipalidad Provincial del Cusco junto a los señores regidores, y esperamos que su estadía en nuestra ciudad haya sido placentera. El Cusco siempre lo recibirá con los brazos abiertos", expresó el alcalde a De Niro.

El actor de Hollywood, quien estuvo acompañado de su hijo, recibió, además de la condecoración más alta que concede la ciudad andina, un chullo (gorro de lana típico andino), así como una imagen del Niño Manuelito de la Espina, figura representativa de la fe católica cusqueña.

Silvester Stallone contra Robert De Niro en el ring - Sputnik Mundo
Sylvester Stallone se las ve con Robert De Niro en un ring
El protagonista de clásicos como "Taxi Driver" o "Raging Bull" tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades municipales y afirmó haberse sentido contento por la hospitalidad de la gente de Cusco.

Además, Boluarte le invitó a tener en cuenta a la ciudad como locación para cualquier proyecto cinematográfico que desee desarrollar a futuro.

El 15 y 16 de enero, De Niro visitó la ciudadela inca de Machu Picchu, donde también fue homenajeado por el alcalde del distrito de Machu Picchu.

El actor tiene previsto partir de Perú el 17 de enero, luego de una visita de una semana.

Más aquí: Estas son las películas que todos queremos ver en 2019

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала