América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hombre armado toma a 10 rehenes en Uruguay en el centro de trabajo de su expareja

© Foto : Pixabay/JabbacakeUn hombre sostiene una pistola
Un hombre sostiene una pistola - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Un hombre se encuentra amotinado en una peluquería de la capital uruguaya con al menos diez personas como rehenes, luego de ingresar al lugar con un arma en busca de su expareja, informaron medios locales.

Según el medio Montevideo Portal, el sujeto ingresó al lugar armado, en busca de su expareja que trabaja en la peluquería, y tomó de rehén al menos a diez personas que se encontraban en ese momento dentro del establecimiento.

​Varios medios informaron que se registraron disparos, aunque no habría lesionados.

El canal de televisión Telemundo informó en su cuenta de la red social Twitter citando fuentes policiales que una mujer y su hija lograron escapar por el techo de la peluquería.

La policía tiene montado un operativo en la zona del incidente; el jefe de la policía, Ricardo Pérez, informó que "por el momento" se sabe que las personas que están adentro "están bien", pero que se trata de una "situación crítica", informa el diario local El País.

Más tarde, sobre las 17.45 hora local (20.45 GTM), el individuo se entregó a la Policía.

Según el diario El Observador, la Policía considera que no es un asalto sino que es un caso de violencia doméstica ya que en la peluquería trabaja la expareja del atacante.

En un video difundido en Facebook por el supuesto atacante, se lo ve con un arma apuntando a su expareja y en el suelo de la peluquería se observan varias personas tiradas en el piso.

"Acá estamos con esta gente hermosa. Con esta (…) que traiciona (…) Y ahora va a morir. Ahora vamos a morir todos. Mirá como estamos acá. Esto me encanta. Eso es lo que no quería. Eso es lo que busca esta perra", afirma el supuesto atacante en el video mientras muestra a su expareja y a los demás rehenes.

Te podría interesar: Un hombre armado toma como rehenes a 9 personas en un banco en Chequia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала