03:25 GMT +316 Noviembre 2019
En directo
    Navidad

    Estas 5 aplicaciones harán tus felicitaciones más creativas esta Navidad

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    Esta Navidad puedes sumarte a los divertidos mensajes de felicitación con estas cinco aplicaciones que te ayudarán a encontrar el diseño perfecto y hacer sonreír a familiares y amigos.

    Elf Yourself

    Esta aplicación navideña es un clásico y una de las más divertidas y populares. Disponible para iOS, y Android, te ayuda a crear una divertida postal musical donde hasta cinco elfos (con tu cara y las de tus seres queridos) bailan al compás de la música.

    Basta subir las fotos desde el carrete del teléfono y redactar la dedicatoria del vídeo. El resultado puede compartirse por WhatsApp, correo electrónico y redes sociales.

    Tarjetas Navideñas

    Esta puede ser una de las más tradicionales, ya que consiste en crear  las conocidas 'Tarjetas de Navidad' en un formato virtual. A las plantillas y frases predefinidas se suma otras opciones de edición como fondo, tipografía, colores, mensajes, adhesivos, entre otros.

    También incluye una categoría centrada en las felicitaciones de Año Nuevo y puede descargarse en dispositivos iOS y Android.

    Christmas video Effetcs Maker

    Los vídeos personalizados suelen ser unos de los favoritos en las fiestas y con esta aplicación puedes seleccionar fotos y vídeos de la galería del teléfono para componer un clip navideño.

    También puedes elegir una canción acorde y una gran cantidad de efectos gráficos, como un marco de guirnaldas, árboles de Navidad o el propio Papá Noel. Puedes encontrarlo en el App Store, aunque existen opciones similares en Google Play.

    Villancicos Navideños

    Para quienes disfruten escuchar estas curiosas melodías, también existe la aplicación de Villancicos Navideños que puede acompañar el mensaje. Esta aplicación incluye un amplio repertorio en formato vídeo (y con letra), con clásicos como 'Blanca Navidad', 'Noche de Paz' o 'Campana sobre Campana'.

    Lo puedes encontrar en inglés, francés o portugués, y está disponible en Android, con disímiles equivalencias en la tienda de aplicaciones de Apple.

    Photo2cards

    Lo tradicional y lo auténtico nunca pasan de moda. Con esta aplicación podrás unir ambos conceptos, ya que te permite editar los mensajes en un fondo digital y enviarlos por correo. Esta aplicación es exclusiva de iOS y el primer envío es gratuito con el código 'freecard'.

    Te podría interesar: Por primera vez en varios años, Damasco se prepara para celebrar la Navidad

    Etiquetas:
    felicitación, mensajes, aplicaciones, Navidad, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik