Widgets Magazine
21:40 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    El titular de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello

    Cabello afirma que debe tratarse como enemigo a quien pida intervención de Venezuela

    © AP Photo / Ariana Cubillos
    América Latina
    URL corto
    140
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Los ciudadanos venezolanos que pidan una actuación militar extranjera en su país deben ser considerados como enemigos si una operación de ese tipo llegase a ocurrir, dijo el presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Diosdado Cabello.

    "Todo aquel que haya solicitado contra Venezuela, siendo venezolano, solicitado intervención militar, invasión, golpe de Estado, llamados a bloqueos; en caso de que ocurra algo en Venezuela, debe ser tratado como enemigo de la Patria. Darle el mismo tratamiento a un enemigo de este país de fuerzas extranjeras", dijo.

    El asambleísta señaló durante una sesión especial, a la que fue invitada la prensa internacional, que nadie podrá impedir que el próximo 10 de enero de 2019, el presidente Nicolás Maduro tome posesión para su nuevo periodo que concluirá en 2025.

    Por otra parte, acusó al encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, James Story, de conspirar contra Maduro, por lo que llamó al Gobierno del país norteamericano a retirarlo.

    Más aquí: Vicepresidenta de Venezuela: Caracas se defenderá de las amenazas de EEUU

    Etiquetas:
    enemigos, intervención, Diosdado Cabello, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik