América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalías Generales de Cuba y Rusia firman programa de cooperación bilateral

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaEl presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Alexandr Buksman, primer Vice Fiscal General de la Federación de Rusia, y Yamila Peña, Fiscal General de la República de Cuba, firmaron el 17 de diciembre un programa de cooperación bilateral entre las fiscalías de ambas naciones para el período 2019-2020.

"Hemos emprendido un nuevo paso en las relaciones entre las fiscalías generales de Cuba y Rusia, y seguiremos profundizando nuestros vínculos para defender los derechos de los ciudadanos y se sientan más protegidos", expresó Buksman al concluir la firma del acuerdo.

Ferrocarril - Sputnik Mundo
Rusia modernizará más de mil kilómetros de vías ferroviarias en Cuba
El documento rubricado en La Habana servirá como instrumento de continuidad a la materialización del acuerdo de cooperación bilateral entre ambas instituciones, firmado en octubre de 2011, con el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias, la preparación de los cuadros y otros temas de interés para ambas instituciones.

Estaban presentes, además, el embajador de Rusia en Cuba, Andrei Guskov, los vice fiscales generales cubanos, y otros representantes de ambas naciones.

Más aquí: Cuba es un socio estratégico para Rusia, asegura presidente de Cámara de Comercio cubana

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала