América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador y Brasil analizan nuevo acuerdo de inversiones

© Sputnik / Eduard Pesov / Acceder al contenido multimediaQuito, la capital de Ecuador
Quito, la capital de Ecuador - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Autoridades de Ecuador y Brasil se reunieron en Quito para analizar un nuevo acuerdo de inversiones, informó la Cancillería del país andino.

El Ministro de Relaciones Exteriores (subrogante) de Ecuador, Andrés Terán, y el embajador de Brasil en Ecuador, Joao Almino, "dialogaron sobre la intención de concretar un nuevo Acuerdo Bilateral en materia de inversiones, que salvaguarde la capacidad regulatoria del Estado y atraiga las inversiones productivas y estratégicas", dijo la Cancillería en un comunicado.

Bandera de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Cancilleres de Brasil y Ecuador se comprometen a fortalecer relaciones bilaterales
Entre el 13 y 14 de diciembre los dos países efectuaron la primera ronda de negociaciones para la suscripción de un Acuerdo de Cooperación y Facilitación de Inversiones.

Se espera que en la VI Reunión de Mecanismos de Cooperación Técnica Ecuador-Brasil, que se realizará en el primer trimestre de 2019, se establezcan los proyectos de inversión para los próximos años.

En la actualidad hay 8 proyectos listos para ser negociados, vinculados a salud, producción agropecuaria, estadística, cinematografía y turismo, los cuales serán financiados en su totalidad por el Gobierno brasileño, dijo la Cancillería. 

Más: Ecuador y Brasil cumplieron 70% de sus metas de cooperación

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала