América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia se preparan para abandonar Venezuela

© AP Photo / Misha JaparidzeEl bombardero estratégico Tupolev Tu-160 (Blackjack para la OTAN)
El bombardero estratégico Tupolev Tu-160 (Blackjack para la OTAN) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los pilotos de las Fuerzas Aeroespaciales rusas que el pasado 10 de diciembre efectuaron un vuelo transatlántico a Venezuela, se están preparando para regresar a Rusia, comunicó el Departamento de Información y Medios de Comunicación del Ministerio de Defensa ruso.

"El comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales, general coronel [general de tres estrellas], Serguéi Surovikin, fijó como objetivo que [los pilotos] se preparen para regresar a sus bases permanentes", dice el comunicado. 

Los bombarderos de largo alcance Tu-160 son seguidos por un avión RAF Typhoon - Sputnik Mundo
América Latina
Experto cubano: EEUU no tiene moral para criticar a Rusia sobre aviones en Venezuela
La nota agrega que el comandante de la Aviación de Largo Alcance, general teniente Serguéi Kobilash, comunicó con anterioridad a Surovikin sobre un vuelo que dos bombarderos estratégicos Tu-160 realizaron sobre las aguas del mar Caribe y el Atlántico.

Dos bombarderos estratégicos Túpolev Tu-160, un avión pesado de transporte militar Antónov An-124 y un avión de pasajeros Ilyushin Il-62 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia aterrizaron en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cerca de Caracas.

Radio: Venezuela y Rusia comienzan vuelos operativos combinados

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, declaró el mismo día que Venezuela y Rusia comenzaron operativos combinados con el objetivo de incrementar las medidas de seguridad entre ambos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала