07:33 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    103
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Personal del cuerpo de bomberos trabajaba para sofocar un incendio que se registra en una planta de llenado de combustible de Petróleos de Venezuela S.A. en el estado Miranda (norte), informó el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez.

    "Informamos a nuestro pueblo que a través del Cuerpo de Bomberos de Miranda, en conjunto con los del municipio Zamora y Distrito Capital, estamos atendiendo la situación de incendio registrado en la parte interna de la planta de llenado de PDVSA en Guatire", escribió Rodríguez en la red social Twitter. 

    Al menos dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en un incendio que se desató en una planta de llenado de combustible de Petróleos de Venezuela S.A. en el estado de Miranda (norte), dijeron a Sputnik fuentes de la policía y del cuerpo de bomberos de la zona.

    "El balance que manejamos a esta hora (15:50 hora local /19:50 GMT) es de 2 decesos y 4 heridos, dos trasladados al hospital de Guatire y dos al Llanito (Hospital Dr. Domingo Luciani de Caracas)", informaron las fuentes a esta agencia.

    El pasado 23 de octubre también se reportó una situación irregular en esta planta de llenado de gas y gasolina.

    Las autoridades aseguraron en ese momento que el incendio se había registrado en las riberas del Río Guatire, cerca del llenadero de PDVSA, pero no en la planta.

    Sin embargo, en esa oportunidad trabajadores de la planta aseguraron a Sputnik que el incendio sí había ocurrido en el perímetro de la planta, presuntamente por falta de mantenimiento a las instalaciones.

    Etiquetas:
    incendio, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook