Widgets Magazine
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo)

    "El dron que lanzaron para matarme lo prepararon en Colombia bajo supervisión de Santos"

    © REUTERS / Miraflores Palace
    América Latina
    URL corto
    141

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no duda que el dron lanzado en agosto durante el atentado contra él se preparó por orden directa de EEUU.

    "No tengo dudas que el dron que lanzaron para matarme lo prepararon en Colombia bajo la supervisión del expresidente Santos, pero con orden directa de la Casa Blanca", destacó Maduro en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.    

    Maduro indicó que ha sido asignado el señor John Bolton como el jefe del plan de complot para llenar de violencia a Venezuela, atentar contra su vida y buscar una intervención extranjera para formar así un gobierno transitorio.

    Además: Maduro ofrece una conferencia de prensa

    "Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un gobierno dictatorial en Venezuela", aseguró. 

    "El Gobierno de EEUU debe cesar en sus campañas y sus planes contra la paz en Venezuela. Debe saber el mundo que Venezuela lo que aspira son relaciones internacionales basadas en el respeto", especificó.   

    Etiquetas:
    asuntos, drones, atentado, Nicolás Maduro, Colombia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik