En directo
    Comicios municipales en Venezuela

    Los comicios municipales de Venezuela transcurrieron en paz

    © REUTERS / Marco Bello
    América Latina
    URL corto
    0 50

    CARACAS (Sputnik) — Los comicios de concejales municipales concluyeron en paz, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol.

    "Una vez más nuestro bravío pueblo ha salido en paz (…) queremos felicitar a los hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a los hombres y mujeres de los organismos de seguridad del Estado, que han formado un binomio perfecto para garantizar la seguridad integral de esta importante fiesta electoral", indicó Reverol.

    El ministro hizo estas declaraciones a la prensa desde el Comando Estratégico Operacional, en Caracas.

    Solo se registró, indicó Reverol, un hecho aislado en el estado Táchira (oeste), fronterizo con Colombia, donde un parapentista cayó en unos cables eléctricos de alta tensión, lo que provocó una interrupción del servicio eléctrico.

    Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien también participó en la rueda de prensa del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada, calificó el proceso de exitoso.

    El Consejo Nacional Electoral tras tres horas del cierre de mesas estimado (18.00 hora local/22.00 GMT) no ha anunciado el primer boletín con resultado.

    Temas relacionados: Los habitantes de Caracas creen que la apatía será protagonista de comicios de concejales

    Los venezolanos acudieron este domingo a las urnas para elegir a 2.459 concejales.

    Durante esta jornada, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, también ofreció declaraciones y aseguró que en los próximos días convocará una rueda de prensa presidencial, para denunciar un presunto golpe de Estado coordinado desde Estados Unidos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    elecciones municipales, Vladimir Padrino López, Néstor Reverol, Venezuela