02:24 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Carretera (imagen referencial)

    Fallecen dos beisbolistas venezolanos en accidente de tránsito al oeste del país

    CC BY 2.0 / Agencia CNT de Noticias / Rio Grande do Sul - BR-285 (sinalização)
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    CARACAS (Sputnik) — Dos peloteros venezolanos del equipo Cardenales de Lara de la Liga Profesional de Béisbol fallecieron en un accidente de tránsito cuando se desplazaban por el sector la Morita, estado Yaracuy (oeste), al colisionar con una piedra.

    "Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara, perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena (33) y José Castillo (37) en un accidente de tránsito", afirmó el equipo en la red social Twitter.

    ​Medios locales reseñaron que el auto volcó tras impactar contra la piedra, y los jugadores Valbuena y Castillo salieron por la ventana trasera; el impacto les ocasionó la muerte en el lugar.

    En el vehículo también se trasladaban el jugador Carlos Rivero y el conductor, quienes resultaron ilesos.

    ​De igual manera, la prensa local publicó que el accidente de tránsito habría sido provocado presuntamente por delincuentes, quienes supuestamente colocaron obstáculos en la vía para robar a quienes circularan por la zona.

    Además, reseñan que un grupo de delincuentes habría robado las pertenencias de los beisbolistas tras el accidente, hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

    Los peloteros habían salido desde Caracas tras disputar un encuentro con el equipo los Leones del Caracas y se dirigían a Barquisimeto, estado Lara (oeste), donde jugarían los días 6 y 7 de diciembre contra Bravos de Margarita.

    En las Grandes Ligas, Valbuena jugó con los Marineros de Seattle, mientras que Castillo lo hizo con los Piratas de Pittsburgh.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    muerte, accidentes de tránsito, béisbol, Venezuela