América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Tiroteo en un atraco a un banco deja una decena de muertos en el noreste de Brasil

© REUTERS / Paulo WhitakerPolice officers patrol the perimeter at the scene of a fatal shooting in Vila Velha, Espirito Santo, Brazil
Police officers patrol the perimeter at the scene of a fatal shooting in Vila Velha, Espirito Santo, Brazil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un intenso tiroteo entre ladrones y policías durante un intento de atraco en un banco dejó al menos 13 muertos la madrugada de 7 de diciembre en Milagres, una ciudad del estado brasileño de Ceará (noreste).

Hubo al menos 13 muertos, de los cuales seis eran rehenes tomados por los ladrones, según informaciones de la Coordinadora de Medicina Legal de la ciudad de Juazeiro do Norte, que recogió los cuerpos, según informa el portal de noticias local G1.

Fuerzas Armada de Brasil (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Una decena de muertos en Río de Janeiro tras operaciones de la policía y las Fuerzas Armadas
El alcalde de Milagres, Lielson Landim, aseguró que entre los muertos hay dos niños, de diez y 13 años, que formaban parte del grupo de rehenes.

Los niños eran dos de los cinco miembros de una familia que fue secuestrada cuando viajaba en su vehículo por la carretera BR-116.

Además de los fallecidos, dos sospechosos de la participación en el atraco fueron detenidos por la policía, según la secretaría de Seguridad del estado de Ceará.

Te puede interesar: Alumno dispara contra compañeros en colegio del sur de Brasil

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала