América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Nicaragua y Palestina fortalecen cooperación bilateral

© AP Photo / Richard DrewDenis Moncada, canciller de Nicaragua
Denis Moncada, canciller de Nicaragua - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Funcionarios de Nicaragua y de la Autoridad Nacional Palestina se reunieron en Managua para impulsar la cooperación bilateral en materia de educación, salud, tecnología, energía renovable y temas agropecuarios, informaron medios de prensa locales.

"Palestina tiene muchos recursos en sectores bastante importantes, como el agropecuario, salud, energía renovable, tecnología, entonces venimos para empezar ya (a cooperar) en esos sectores con los amigos y el Gobierno de Nicaragua", dijo el director general de la Agencia Palestina de Cooperación Internacional, Imad M. M. Zuhairi, citado por La Voz del Sandinismo.

La delegación de la Agencia de Cooperación Internacional Palestina se reunió el 6 de diciembre con el canciller nicaragüense Denis Moncada.

"El Gobierno palestino realmente tiene la mejor voluntad y la mejor disposición de cooperar con Nicaragua", dijo el canciller.

Ambos gobiernos elaborarán un plan de acción para concretar plazos, objetivos y acciones para la cooperación, indicaron las autoridades.

Más aquí: Rusia y América Latina, socios y amigos para siempre

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала