América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hijo de Bolsonaro reafirma que Brasil trasladará la embajada en Israel a Jerusalén

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo Jair Bolsonaro, reiteró el 27 de noviembre que Brasil trasladará su embajada en Israel de Tel-Aviv a Jerusalén.

"La cuestión no es preguntar si se va hacer, la cuestión es preguntar cuándo será", aseguró Eduardo Bolsonaro al diario O Globo.

El traslado de la embajada, una medida igual a la tomada por EEUU y de Guatemala, es un tema polémico, y en sus últimas declaraciones el presidente electo había intentado apaciguar el malestar generado en el mundo musulmán.

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Bolsonaro nombra ministro de Infraestructura y está más cerca de completar su Gobierno
La futura ministra de Agricultura, Tereza Cristina Da Costa, aseguró recientemente que haría lo posible por advertir al presidente del efecto boicot que el traslado podría generar en los países árabes, grandes importadores de carne brasileña.

Eduardo Bolsonaro confirmó el traslado de la embajada desde Washington, donde mantiene diversas reuniones con autoridades de la administración de Donald Trump.

Según informó en su cuenta de Twitter, el 27 de noviembre se reunió con el empresario Jared Kushner y pronunció una conferencia en la cámara Brazil-US Business Council.

Más aquí: Hijo de Bolsonaro estudia en EEUU cómo aplicar sanciones a Cuba y Venezuela

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала