15:20 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo)

    Maduro se compromete a solucionar problemas de la fuerza aérea del país

    © AP Photo / Ariana Cubillos
    América Latina
    URL corto
    5251

    CARACAS (Sputnik) — La aviación civil de Venezuela enfrenta dificultades como resultado del bloqueo económico de EEUU, dijo el presidente Nicolás Maduro, quien durante el 98 aniversario de la fuerza se comprometió a solucionarlas.

    "Sé las necesidades que se nos han creado con el bloque económico y la persecución financiera, me comprometo fervorosamente ante ustedes, a parir una solución a todos los problemas que tenemos, a lograrlo, a sacar plata de donde no tenemos, para tener a nuestra aviación militar en el nivel más alto", indicó.

    Durante un acto celebrado en la base aérea de Maracay, estado Aragua (norte), y transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, el presidente señaló que la fuerza aérea ha resistido las constantes amenazas extranjeras.

    "Si no fuera por la moral y la fe grande que hay en la patria no tendríamos una aviación militar tan llena de brillo (…) y de amor por esta patria, que está siendo agredida y amenazada de manera permanente, y ante cada agresión y cada amenaza, más fortaleza", sostuvo.

    Temas relacionados: EEUU, Venezuela y otros 11 países acuden al mayor ejercicio aéreo de Brasil (fotos, vídeo)

    Además, Maduro llamó a las fuerzas castrenses venezolanas a mantener la unión cívico militar, y les pidió estar preparadas para enfrentar conspiraciones provenientes de Colombia y Washington.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    bloqueo económico, aviación, Nicolás Maduro, EEUU, Venezuela