16:54 GMT +316 Diciembre 2018
En directo
    Una corona

    Quito elige a su Reina (fotos)

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    0 10

    Daniela del Carmen Almeida, una estudiante de derecho de 21 años, se llevó la corona del concurso de belleza Reina de Quito 2018 - 2019.

    Para ganar este título, Daniela dio entrevistas y realizó presentaciones junto con otras aspirantes a lo largo de un mes. 

    En la ceremonia de entrega del premio, la joven desfiló en traje de gala por la pasarela del Centro de Convenciones Metropolitano Bicentenario y respondió a las preguntas enfocadas en los proyectos sociales realizados por la entidad organizadora del evento, el Patronato San José.

    A la hora de contestar a la pregunta, los nervios se apoderaron de Almeida, quien permaneció en silencio durante un par de segundos antes de dar su respuesta.

    "Me siento agradecida y bendecida por la oportunidad de servir a la ciudad", declaró la joven al saber que había sido elegida Reina de Quito 2018 — 2019.

    Según El Comercio, el próximo año la joven trabajará en un proyecto enfocado en abordar la sexualidad.

    Aparte del título y la corona, Almeida ganó un auto, una beca en la Universidad San Francisco de Quito, productos de belleza, tarjetas de consumo, servicios y otros regalos.

    Las exreinas de belleza crearon el 11 de abril de 1985 la Fundación Reina de Quito. El objetivo de esta fundación es desarrollar actividades de carácter social en beneficio de la ciudad.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    concurso de belleza, Quito, Ecuador