En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    SANTIAGO (Sputnik) — El hijo menor del expresidente de Argentina, Carlos Menem (1989-1999), Máximo Menem, será operado de un tumor cerebral en una clínica de Chile.

    "Máximo tiene un tumor considerable, los doctores explicaron que está ubicado en una parte del cerebro que no está vinculada a la zona motora", explicó el tío de Máximo, el animador chileno Cristián Sánchez en canal local TVN.

    El hijo de Menem y la exmiss universo chilena, Cecilia Bolocco, ingresó a la Clínica Las Condes de Chile el 14 de noviembre luego de presentar severos dolores de cabeza.

    La información fue corroborada por el tío político de Máximo, el animador de televisión Cristián Sánchez, quien afirmó al medio chileno que el joven de 14 años "estuvo varios meses con dolores de cabeza".

    "Los dolores no eran tan fuertes, pero el gatillante final fue que tuvo náuseas y vómitos, y esto condujo a tomar la decisión de llevarlo a la clínica", explicó el marido de la animadora chilena, Diana Bolocco.

    La clínica, por su parte, emitió un comunicado de prensa señalando que el menor "se encuentra estable, hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, en evaluación y observación".

    Te puede interesar: La única manera de vencer al cáncer

    Máximo será operado el 16 de noviembre en la misma clínica y se espera que el procedimiento dure alrededor de ocho horas.

    Etiquetas:
    tumores, operación, cerebro, Carlos Menem, Argentina, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook