América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente cubano Miguel Díaz-Canel recibe a vice primer ministro ruso Yuri Borísov

© AP Photo / Ernesto MastrascusaMiguel Díaz-Canel, presidente de Cuba
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió al vice primer ministro de Rusia, Yury Borísov, con quien repasó el excelente estado de las relaciones entre los dos países, informó la cancillería cubana en un comunicado.

"Durante el amistoso encuentro se intercambió sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, con énfasis en los vínculos en el ámbito económico que se han consolidado en los últimos años, y se ratificó la voluntad de ambos países en lograr una participación activa de la Federación Rusa en los planes de desarrollo de Cuba a largo plazo", indica el texto de prensa.

Yuri Borísov, viceprimer ministro ruso - Sputnik Mundo
Economía
Vice primer ministro: sanciones contra Rusia impulsan nuevas oportunidades
Acompañaron a Borísov el viceministro de Industria y Comercio, Gueorgui Kalamánov y el embajador en Cuba, Andréi Guskov, mientas que por la parte cubana estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Borísov viajó a Cuba al frente de la delegación rusa que participó en la XVI Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia para la colaboración económico-comercial y científico-técnica e inauguró el pabellón de su país en la 36 Feria Internacional de La Habana.

Temas relacionados: Cuba es un socio estratégico para Rusia, asegura presidente de Cámara de Comercio cubana

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала