América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Agencia Havanatur inicia venta de boletos de American Airlines en Cuba

Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La agencia de turismo cubana Havanatur comenzó a vender boletos de la aerolínea estadounidense American Airlines, a través de sus más de 80 oficinas en la isla, indicó un comunicado emitido por la compañía aérea

Atardecer en La Habana - Sputnik Mundo
América Latina
Sociedad civil cubana condena bloqueo económico de EEUU contra la isla
"Dos años después de nuestro primer vuelo, nos enorgullece continuar con nuestro crecimiento en el país. Hace poco comenzamos a operar un quinto vuelo diario entre La Habana y Miami, y el año próximo estaremos inaugurando un nuevo vuelo diario entre Miami y Santiago de Cuba, convirtiéndose en nuestro destino número seis en el país", dijo el gerente de American Airlines para Cuba, Ramón Jiménez, según el comunicado.

La aerolínea estadounidense opera 10 vuelos diarios a Cuba desde Miami (sudeste) hacia La Habana, Camagüey (centro), Holguín (sureste), Santa Clara (noreste) y Varadero (noreste); y desde Charlotte (ciudad en Carolina del Norte, este de EEUU) a la capital de Cuba.

Temas relacionados: Las sanciones de EEUU han causado un daño de 4.000 millones de dólares a Cuba

A partir del 3 de mayo de 2019 la aerolínea iniciará vuelos a su sexto destino en Santiago de Cuba (sur), con un vuelo diario desde Miami. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала