En directo
    América Latina
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, se encuentra en Turquía para participar en la Cuarta Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en Turquía.

    "Desde este miércoles me encuentro en Turquía donde participaré, en representación de la República Bolivariana de Venezuela, en la 4ta. Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en materia de transparencia a celebrarse este jueves [el 11 de octubre] y viernes [12 de octubre] en Estambul", escribió Moreno en la red social Twitter.

    ​Moreno señaló que entre los objetivos de la cumbre figuran la reafirmación de la Declaración de Estambul sobre la Transparencia en el Proceso Judicial, así como considerar y adoptar su Proyecto de Medidas de Implementación.

    En mayo Moreno realizó una gira internacional que lo llevó a Turquía, donde también se reunió con representantes de la Corte Constitucional de esa nación.

    Ambas instituciones firmaron un memorándum de entendimiento para intercambiar experiencias, con el objetivo de mejorar el servicio judicial venezolano.

    Etiquetas:
    transparencia, Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, Venezuela, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik