América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Suprema Corte venezolana acude a conferencia sobre transparencia en Turquía

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsMaikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Venezuela
Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, se encuentra en Turquía para participar en la Cuarta Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en Turquía.

"Desde este miércoles me encuentro en Turquía donde participaré, en representación de la República Bolivariana de Venezuela, en la 4ta. Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en materia de transparencia a celebrarse este jueves [el 11 de octubre] y viernes [12 de octubre] en Estambul", escribió Moreno en la red social Twitter.

Mevlut Cavusoglu, ministro de Asuntos Exteriores de Turquía - Sputnik Mundo
América Latina
Canciller de Turquía rechaza sanciones y bloqueos contra Venezuela
​Moreno señaló que entre los objetivos de la cumbre figuran la reafirmación de la Declaración de Estambul sobre la Transparencia en el Proceso Judicial, así como considerar y adoptar su Proyecto de Medidas de Implementación.

En mayo Moreno realizó una gira internacional que lo llevó a Turquía, donde también se reunió con representantes de la Corte Constitucional de esa nación.

Ambas instituciones firmaron un memorándum de entendimiento para intercambiar experiencias, con el objetivo de mejorar el servicio judicial venezolano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала