América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Banco Mundial ratifica apoyo a Ecuador

Síguenos en
QUITO (Sputnik) — El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, reiteró su disposición de apoyar a Ecuador en materia económica y social.

"El presidente Lenín Moreno dialogó este miércoles con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, para profundizar la relación bilateral y fortalecer lazos con este organismo, el cual ratificó su disposición de apoyar a Ecuador en materia económica y social", dijo la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) en un comunicado.

Sebastián Piñera, el presidente de Chile - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente de Chile se reúne con el presidente del Banco Mundial en EEUU
Según la Secom, el jefe de Estado ecuatoriano destacó que los vínculos con el Banco Mundial se refrescaron y avanzan bajo objetivos comunes.

"Trabajamos en lograr el equilibrio fiscal, optimizando el Estado con un sólido sistema democrático que procura la paz y el absoluto respeto a los derechos humanos", sostuvo Moreno.

La Secom dijo que el presidente del Banco Mundial expresó la disposición total de la institución para apoyar los esfuerzos del país, en su camino a una economía más sólida y en protección de los derechos de los más pobres del Ecuador. 

Te puede interesar: El Banco Mundial en la cuerda floja

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала