En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones presidenciales en Brasil (2018) (220)
    0 30
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El candidato presidencial ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro (Partido Social Liberal) evoluciona positivamente en el hospital en el que está ingresado después de haber sido apuñalado el pasado 6 de septiembre.

    En un boletín médico, el Hospital Albert Einstein de São Paulo señaló que el político permanece "sin dolor, sin fiebre y sin otras señales de infección".

    El equipo médico también remarcó que no presenta disfunciones orgánicas y que los movimientos intestinales presentan una buena aceptación a la dieta ligera iniciada el domingo 23 de septiembre.

    Bolsonaro sigue sometido a medidas de prevención de trombosis venosa y realiza ejercicios respiratorios, de fortalecimiento muscular y da pequeños paseos.

    El líder de la ultraderecha brasileña fue apuñalado en el abdomen por un individuo el 6 de septiembre en Juiz de Fora (estado de Minas Gerais, sureste), en un acto de campaña.

    Además: El candidato brasileño Bolsonaro sigue siendo favorito para las elecciones

    Bolsonaro, favorito en todas las encuestas, estará fuera de la campaña ordinaria al menos hasta el primer turno, que se celebra el 7 de octubre, según dijo él mismo recientemente.

    Tema:
    Elecciones presidenciales en Brasil (2018) (220)
    Etiquetas:
    Jair Bolsonaro, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik