En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió que está dispuesto a dialogar con los representantes de la oposición interesados en preservar la estabilidad política del país.

    "Ratifico una vez más mi disposición absoluta y total para abrir las puertas al diálogo con todos los sectores políticos de oposición que estén dispuestos en aras de la convivencia y la paz", escribió a través de su cuenta de la red social Twitter.

    En los últimos dos años, el Gobierno y la oposición venezolana han participado en dos procesos de diálogo, el primero se realizó en 2016 en Caracas y el segundo entre finales de 2017 e inicio de 2018 y ambos concluyeron sin un acuerdo entre las partes.

    El jefe de Estado también indicó que seguirá defendiendo la verdad de su país ante los "perversos ataques" de las corporaciones mediáticas.

    Durante una rueda de prensa ofrecida el 18 de septiembre, Maduro denunció que su país es atacado por lo que denominó como una "inquisición mediática", y aseguró que nunca antes se había visto una arremetida similar de los medios contra un país de América Latina.

    Etiquetas:
    política, diálogo, oposición, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook