América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador será sede en 2019 de Cumbre Panamericana de Seguridad Operacional

Síguenos en
QUITO (Sputnik) — El próximo año Ecuador será sede de la Cumbre Panamericana de Seguridad Operacional y de la Conferencia de Asuntos Legales y Financieros de la Industria de Aviación de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (Alta), informó la Dirección General de Aviación Civil de ese país.

"Ecuador será sede de la Décima Edición de la Cumbre Panamericana de Seguridad Operacional, en junio del 2019, y de la décimo tercera edición de la Conferencia de Asuntos Legales y Financieros de la Industria de Aviación del ALTA, en septiembre de 2019", dijo Carlos Javier Álvarez, director General de la Dirección General de Aviación Civil de Ecuador, tras la suscripción de un convenio entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Ecuador, la dirección General de Aviación Civil y Alta.

Quito, 26 mar (ANDES).- Edificio de la UNASUR ubicado en la Parroquia de San Antonio de Pichincha, Mitad del Mundo. Foto: ANDES - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia prevé inaugurar sede del aún no constituido Parlamento de la Unasur
Entre otras cosas, el convenio permitirá desarrollar proyectos aeronáuticos entre las partes y dar soporte en la implementación de rutas aéreas más cortas.

La Cumbre Panamericana de Seguridad Operacional congregará a más de 50 expertos internacionales y representantes de la autoridad de aviación civil para discutir los riesgos del sector así como los mecanismos para alcanzar altos niveles de seguridad operacional en la región y reducir el riesgo de mortalidad en las operaciones aéreas.

A la Cumbre también asistirán representantes de la autoridad de aviación civil de los países de la región. 

También: Parlamento de Ecuador analiza retirar estatua de Néstor Kirchner de sede de la Unasur

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала