El nuevo sistema electrónico de cobro está activo en ocho estados fronterizos con Colombia y Brasil y para acceder a él el usuario debe contar con el denominado el carné de la Patria, un documento de identificación que contiene un código QR y con el que se obtienen ciertos beneficios.
Sin embargo, durante las primeras horas de la implementación del plan en los estados de Amazonas, Apure, Delta Amacuro, Bolívar, Falcón, Táchira, Sucre y Zulia, se registraron algunos problemas durante el cobro, que se realiza mediante un dispositivo que requiere la huella dactilar, debido mayormente por interrupciones al acceso a Internet, informó el canal digital TV Venezuela Noticias en su cuenta de la red social Twitter.El nuevo sistema de cobro se aplicará primero en las zonas fronterizas, luego en los centros de mayor consumo de gasolina y por último se extenderá al resto del país.
Te puede interesar: Centinela Soberano 2018: crónica de una operación especial en la frontera colombo-venezolana
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)