América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Mayor feria de seguridad en Suramérica espera recibir en Buenos Aires a 13.000 visitantes

© Sputnik / Maria Plotnikova / Acceder al contenido multimediaBuenos Aires, Argentina (imagen referencial)
Buenos Aires, Argentina (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — La mayor feria de seguridad en Suramérica denominada Intersec Buenos Aires comenzó el 29 de agosto, tendrá más de 160 expositores y espera recibir a 13.000 visitantes, informaron los organizadores en un comunicado publicado en la web del evento.

"Esta feria marca tendencias en el mercado de la seguridad electrónica, que afortunadamente hoy se encuentra en franco crecimiento, aquí se exhiben las últimas tecnologías aplicadas a la preservación de personas y bienes, que repercuten positivamente en el día a día de todos", dijo el presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Enrique Greenberg, en la apertura oficial del evento, consigna el comunicado difundido en la web de Intersec.

Ciberseguridad - Sputnik Mundo
Tecnología
Una vulnerabilidad informática pone en riesgo los datos de grandes corporaciones
La exposición es organizada por Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad y CASEL, y se extenderá hasta el 31 de agosto en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

El presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, indicó que "más de 45 entidades de toda Latinoamérica trabajaron para presentar lo que hoy estamos viendo, una gran muestra de seguridad integral, un espacio para propiciar negocios y contactos".

La feria está dirigida a los sectores de la construcción, la industria automotriz y la tecnología de seguridad.

En los numerosos puestos de la feria se imparten sesiones informativas y de formación, en las que los visitantes aprenden sobre las nuevas tecnologías e innovaciones del sector.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала