América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Asesinan a esposa de un magistrado en México

Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — La esposa de un magistrado mexicano murió en un ataque a balazos contra su domicilio, donde el juez resultó herido por tres disparos y el atacante se suicidó, informó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

"La información que tenemos es que un vecino, que ya tenía rencillas, una serie de problemáticas, el día de hoy [el 10 de agosto] en la mañana salió armado a disparar y mató a la esposa del señor magistrado; y también disparó a otra vecina a través de la puerta", relató el funcionario capitalino, quien confirmó el suicidio del agresor, en entrevista con Radio Fórmula.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México - Sputnik Mundo
Crisis de violencia será la "prueba de fuego" para López Obrador en México
Miguel Sánchez Frías es juez del Primer Tribunal colegiado en materia penal, del Primer Circuito de la Ciudad de México.

Dos hijos de la pareja resultaron ilesos, y el magistrado herido con dos disparos en el pecho y en un brazo fue trasladado a un hospital, junto con otra persona lesionada, donde fue reportado estable.

Agentes de Seguridad Pública capitalina acudieron al domicilio tras la balacera, en el domicilio del magistrado en la colonia El Mirador, del barrio de Coyoacán, en el sur de la capital.

Tema relacionado: Los homicidios aumentaron a 31.174 en México en 2017, el peor año de su historia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала