Widgets Magazine
En directo
    Jorge Arreaza, el canciller venezolano

    Venezuela y Dominica acuerdan fortalecer Petrocaribe

    © REUTERS / Ueslei Marcelino
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    CARACAS (Sputnik) — El canciller venezolano Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, con la finalidad de afianzar las relaciones bilaterales y fortalecer los mecanismos de integración como Petrocaribe.

    "Canciller Jorge Arreaza es recibido por el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, como parte de su visita de trabajo por el Caribe; estrechando lazos de cooperación y amistad con los pueblos hermanos caribeños", señaló la Cancillería en la red social Twitter.

    ​Durante la reunión realizada en Roseau, los funcionarios también acordaron el fortalecimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América — Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

    Por su parte, el primer ministro de Dominica expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y aseguró estar dispuesto a continuar trabajando para "enfrentar los desafíos" que pudieran presentarse.

    La visita del canciller Arreaza a Dominica forma parte de la gira que inició en junio pasado, que lo llevó Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucia y San Cristóbal y Nieves, para fortalecer los lazos de cooperación con las islas del Caribe.

    Además:

    Canciller de Venezuela culmina "gira de la dignidad" en República Dominicana
    Venezuela y Haití reactivan comité binacional para financiar proyectos de desarrollo
    Etiquetas:
    Jorge Arreaza, República Dominicana, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik