Widgets Magazine
En directo
    Iván Duque, presidente de Colombia

    Presidente electo de Colombia completa nombramientos para su gabinete

    © REUTERS / Luisa Gonzalez
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    BOGOTÁ (Sputnik) — El presidente electo de Colombia, el derechista Iván Duque, completó su gabinete ministerial al nombrar a Silvia Constaín como su nueva ministra de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

    "He designado a Silvia Constain como ministra de las TIC, una mujer joven que ha tenido experiencia con las nuevas tecnologías, que conoce muy bien el desarrollo de la inversión, con gran experiencia internacional, tiene la competencia, la capacidad y las ganas de servirle al país", señaló Duque en su cuenta de Twitter.

    ​La designada funcionaria fue directora de inversión extranjera y servicios en el Ministerio de las TIC y trabajó en Facebook y Apple, así como en la Embajada de Colombia en Washington.

    El nombramiento de la persona encargada del Ministerio de las TIC era el último que faltaba para que Duque completara su gabinete, luego de que durante dos semanas y casi a diario designó uno a uno sus ministros a través de Twitter.

    Duque se posesionará el próximo 7 de agosto y recibirá la banda presidencial de manos del actual mandatario, Juan Manuel Santos, quien ha ocupado la Casa de Nariño (sede del Gobierno, en Bogotá) durante dos periodos consecutivos de cuatro años cada uno. 

    Te puede interesar: Presidente electo de Colombia revela quién será su ministro de Minas y Energía

    Además:

    Presidente electo de Colombia anuncia dos nuevos ministros para su gabinete de Gobierno
    Iván Duque o la vuelta del uribismo al poder en Colombia
    Etiquetas:
    ministros, Iván Duque, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik