Widgets Magazine
16:05 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Maduro: Venezuela no se rendirá ante los imperios que amenazan su estabilidad

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su Gobierno no se doblegará ante autoridades de imperios extranjeros que amenazan la soberanía de su país.

    "Se lo digo al pueblo no han podido ni podrán con nosotros jamás, Venezuela seguirá caminando su trayectoria de libertad (…) las agresiones nos hacen más fuertes, las amenazas nos hacen más fuertes, porque hace más fuerte nuestra determinación de no someternos al yugo de ningún imperio por muy poderoso que sea" expresó.

    Las declaraciones las emitió el jefe de Estado, durante el acto por el 235 aniversario del nacimiento del prócer de la independencia Simón Bolívar y por los 195 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo (oeste) y Día de la Armada Nacional, llevado a cabo en el estado Carabobo (norte).

    "El nacimiento de la Armada es la lucha contra los viejos colonialismos, contra los viejos imperialismos (…) jamás sucumbimos frente a presiones imperialistas", indicó.

    El mandatario aseguró que hace 200 años no pudieron someter a Venezuela a los imperios europeos ni español, por lo que la génesis de la nación suramericana está basada en la lucha por la libertad.

    Además: Hay evidencias de que a Hugo Chávez lo mató "el imperio", afirmó su hermano

    El Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas ocasiones que es víctima de amenazas por parte de gobiernos extranjeros que buscan una invasión militar en el país caribeño.

    Además:

    Venezuela, lista para convertirse en "otro Vietnam" para EEUU
    EEUU, listo para dirigir su 'máquina de la democracia' contra Venezuela
    "¿Por qué EEUU no puede simplemente invadir Venezuela?"
    Etiquetas:
    Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik