América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Sindicato venezolano de la prensa confirma liberación de fotógrafo detenido

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaCaracas, capital de Venezuela
Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) liberaron al reportero gráfico del diario Primicia de Puerto Ordaz, estado Bolívar (sur).

"Liberado el reportero gráfico de Diario Primicia, Wilmer Barrero, luego de permanecer detenido por aproximadamente 3 horas en el Cicpc de Puerto Ordaz.; lo mantuvieron esposado y asegura que amenazaron con matarlo", escribió el SNTP en su cuenta de Twitter.

​El reportero gráfico Wilmer Barrero supuestamente fue detenido, luego que fotografiara un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y delincuentes.

El periodista Carlos Vargas aseguró a esta agencia que se encontraba trabajando junto a Barrero cuando ocurrió el hecho cerca de las 15:15 hora local (19:15 GMT) del martes 10 en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Puerto Ordaz, y sostuvo que su compañero fue agredido físicamente por efectivos policiales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала