"Tres policías del estado Bolívar lo golpearon y le rompieron la cámara; corrí a donde estaban ellos y les dije que lo dejaran porque éramos prensa, y una vez nos íbamos seis funcionarios del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) lo tumbaron al suelo y comenzaron a darle patadas en el rostro, luego le quitaron la camisa, le cubrieron el rostro y se lo llevaron", dijo a esta agencia el reportero del diario Primicia, Carlos Vargas.
"Eran aproximadamente las 15:15 de la tarde, llegamos a un procedimiento policial, donde el CICPC, junto con la policía del estado Bolívar encaró a unos delincuentes y mata a uno de ellos y, como el fotógrafo capturó todo, tres policías del estado Bolívar comenzaron a golpearlo y le rompieron la cámara", aseguró Vargas.
Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela también hizo pública la denuncia.
Además: Fiscalía venezolana detiene a 11 empleados de PDVSA por faltas en producción de crudo
Hasta el momento, esta agencia no ha conseguido un pronunciamiento de los cuerpos policiales mencionados.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)