América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller de Venezuela denuncia que su país es víctima de un "asedio imperial"

© AP Photo / Seth WenigJorge Arreaza, canciller de Venezuela (archivo)
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció que su país es blanco de un cerco impuesto por Estados Unidos.

"Frente al asedio y bloqueo imperial [en referencia a Estados Unidos] contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro junto al pueblo venezolano trabajan por la paz y estabilidad económica en el país; no entregaremos jamás nuestra dignidad, soberanía y riquezas a ningún imperio", expresó Arreaza en la red social Twitter en el marco de la llamada "Gira por la Dignidad Sur-Sur" que lo llevó el 4 de julio a Mozambique.

El canciller sostuvo además un encuentro con el presidente de Mozambique, Filipe Nyussi, a quien agradeció su solidaridad y respeto por la democracia venezolana, al ser uno de los primeros mandatarios en reconocer la reelección de Nicolás Maduro, quien obtuvo 68% de los votos en los comicios del 20 de mayo.

Te puede interesar: "Venezuela es blanco de una operación mediática"

De igual manera, durante su gira por el país africano, Arreaza manifestó su deseo de asesorar al Parlamento de Mozambique en legislación en materia energética y de hidrocarburos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала