En directo
    Un policía colombiano, imagen de archivo

    Jugador de fútbol es asesinado en Colombia y otra persona fue herida en hechos confusos

    © AFP 2019 / Luis Robayo
    América Latina
    URL corto
    1 0 0

    BOGOTÁ (Sputnik) — El jugador de fútbol colombiano Alejandro Peñaranda, de 24 años, que integraba el equipo local Cortuluá, fue asesinado en la ciudad de Cali (suroeste) en hechos que investigan las autoridades.

    "Un individuo ingresa a la residencia de Cristian Alexis Borja (futbolista del Deportivo Toluca, en México) y empieza a disparar contra ellos, ante esta situación, Alejandro Peñaranda y Eisen Izquierdo (también del Cortuluá) alcanzan a ser trasladados a una clínica, pero lamentablemente Alejandro fallece debido a la gravedad de las heridas", dijo Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, según un reporte policial.

    ​Izquierdo permanece internado en el Hospital Universitario del Valle, donde ahora se recupera, precisaron las autoridades.

    ​Al parecer, el asesino saltó la reja de la casa y disparó contra los jugadores. luego de preguntar por una mujer.

    Las autoridades ofrecen una recompensa de diez millones de pesos (unos 3.500 dólares) para quien dé información del asesino del jugador, quien se encontraba fuera de la práctica del fútbol desde hace varias semanas debido a una lesión muscular.

    Etiquetas:
    asesinato, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik