América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente venezolano amenaza con la cárcel a diputado opositor Julio Borges

© REUTERS / Marco BelloNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió al diputado opositor Julio Borges, al que calificó de "traidor", que cuando regrese al país lo espera la cárcel.

"Julio Borges, aquí te espera una cárcel, Julio Borges, más temprano que tarde vas a ir a la cárcel por traidor, por vendepatria", dijo Maduro en un acto de su campaña electoral en el estado de Nueva Esparta (norte), transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Diosdado Cabello acusa a opositores de pedir invasión de Venezuela
Borges, diputado y dirigente del partido político Primero Justicia inició en febrero una gira por Brasil, Chile, México, Argentina y Panamá, cuyos gobiernos se han manifestado contra las políticas de Maduro.

El legislador, que encabezó la delegación opositora en un intento de diálogo con el Gobierno en República Dominicana, también ha sostenido encuentros con senadores estadounidenses y representantes de la Unión Europea, a quienes ha pedido apoyo para que en Venezuela se realicen elecciones "libres" y "transparentes".

El Gobierno de Maduro lo acusa de impulsar la injerencia externa en los asuntos internos de su país, para justificar una intervención militar en Venezuela. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала