10:17 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Max, un perro australiano de 17 años acaparó la atención de miles de usuarios de Facebook al mantener a salvo durante 15 horas a una niña perdida. La Policía del estado de Queensland nombró al viejo Max como miembro honorario de la fuerza canina por tan noble hazaña y la publicación se hizo viral.

    Los servicios de emergencia australiana empezaron a buscar a Aurora el 20 de abril, después de que la niña se perdiera en un matorral de una finca rural en Queensland, publicó El Comercio.

    Max, un pastor ganadero sordo y medio ciego estuvo con la niña durante toda la noche hasta que a la mañana siguiente buscó a la familia y los llevó junto a la pequeña Aurora de tres años. La hazaña sorprendió a los familiares y a la Policía local que decidió galardonar al veterano animal.

    "¡Qué buen chico, Max!", celebra el mensaje. "Por mantener [a Aurora] a salvo hasta que fue encontrada, ¡ahora eres un perro honorífico de la Policía!", anunciaron en el mensaje de Facebook.

    Gracias a Max y para la tranquilidad familiar la pequeña estaba en buenas condiciones de salud y sólo sufrió pequeños arañazos. Aurora fue encontrada a unos dos kilómetros de su casa.

    Además:

    Como caído del cielo: una mujer china pierde el conocimiento al caerle un perro encima
    Una gacela se ve 'atrapada' entre un perro salvaje y un hipopótamo y esto es lo que pasa
    Un hombre se hace el muerto para ver cómo su gato y perro reaccionan
    Etiquetas:
    niños perdidos, Facebook, niñas, perro policía, viral, hallazgo, perros, redes sociales, policía, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook