América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Copa Airlines permitirá reembolso y cambio a pasajeros con boletos hacia y desde Venezuela

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía aérea panameña Copa Airlines, obligada a suspender los vuelos a Venezuela por un plazo de al menos tres meses, anunció que los pasajeros tendrán la oportunidad de reembolsar sin penalidades todo el importe de sus billetes aéreos no utilizados.

Podrán beneficiarse de esta medida los pasajeros con vuelos programados hacia y desde Venezuela en los próximos 90 días, explicó la aerolínea en su comunicado.

Panorama de Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Panamá retira a su embajador de Venezuela y llama a Caracas a retirar al suyo
Además, la compañía permitirá a ciertas categorías de pasajeros que prefieran cambiar su destino final a cualquier destino de Copa Airlines en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia hacerlo sin costo adicional antes del 20 de abril para viajar antes del 4 de julio, de acuerdo con el espacio disponible.

El Instituto Nacional venezolano de Aeronáutica Civil (INAC) informó más temprano que todos los vuelos de Copa Airlines hacia y desde Venezuela se suspenden desde el 6 de abril de 2018 por un lapso de 90 días prorrogable, "para proteger el sistema financiero venezolano".

Lea más: Venezuela llama a consultas a su embajador en Panamá

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала