América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente Maduro acusa a Macron de ser cómplice de la derecha venezolana

© REUTERS / Stephane MaheEmmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que poco le importan las declaraciones del presidente francés, Emmanuel Macron, sobre la legitimidad de las elecciones en el país caribeño y lo acusó de ser cómplice de la derecha venezolana.

"Macron es un sicario de los intereses de la oligarquía financiera y por ende un cómplice de la derecha nacional que abre las puertas al injerencismo internacional y el bloqueo económico que ejecutan los países imperialistas contra el pueblo venezolano", expresó Maduro durante el acto de juramentación de su comando de campaña electoral, en el oeste de Caracas.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente Maduro asegura que su Gobierno no se someterá a "élites racistas"
El presidente de Francia Emmanuel Macron señaló que en Venezuela no hay condicionantes para unas elecciones "justas y libres", luego de reunirse en París con dirigentes de la oposición venezolana.

Maduro también manifestó que su país no debe demostrar nada ante el ojo internacional sobre las condiciones electorales de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

En septiembre de 2017, Macron también se reunió con representantes de la oposición venezolana, entre los que se encontraba el diputado opositor Julio Borges. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала