América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Empresa rusa ofrece comunicación satelital a América Latina de cara al Mundial 2018

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaLogo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia
Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — La compañía RSCC, operadora de satélites de telecomunicaciones con sede en Rusia, busca expandirse en el mercado latinoamericano en la antesala de la Copa Mundial de Fútbol 2018, aseguró la directora general adjunta de la RSCC, Ksenia Drozdova.

"Ofrecemos el satélite Express-AM8 para las transmisiones del Mundial en los países de América Latina", dijo la alta ejecutiva a Sputnik.

Estadio de Kaliningrado, Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Tres cadenas de televisión rusas obtienen derechos de transmisión del Mundial 2018
La empresa participa en la vigésima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) en Santiago de Chile, la mayor feria de exhibición aeroespacial, de defensa, tecnología y seguridad en América Latina, inaugurada el 3 de abril.

Drozdova adelantó que la RSCC mantiene conversaciones con empresas de telecomunicaciones de Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

"Tenemos mucho interés por el mercado brasileño (…) actualmente cooperamos con una compañía de este país y tenemos el permiso para las transmisiones y las operaciones en este mercado", indicó.

Lea más: Rossiya Segodnya lanza una página web para los medios que cubrirán el Mundial 2018

Drozdova informó que en 2017 la RSCC transmitió para un canal de televisión de Chile los partidos que disputó la selección de este país en la Copa Confederaciones.

"Lamentamos que la selección chilena no se clasificara (…) Sin embargo, estamos dispuestos a mostrar a las compañías de radio y televisión de Chile la capacidad del satélite Express-AM8", agregó.

La RSCC, apostilló, "busca exportar sus soluciones satelitales de alta calidad".

Rusia acoge el primer Mundial de Fútbol en su historia del 14 de junio al 15 de julio.

Los partidos se disputarán en Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала