América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así son los taxis que recorren Londres con imágenes de Cuba (fotos)

© AP Photo / Paul WhiteUn hombre en España sobre un bus de turismo que promociona el destino Cuba
Un hombre en España sobre un bus de turismo que promociona el destino Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos 90 taxis londinenses recorren las calles de la capital del Reino Unido con imágenes de las paradisíacas playas cubanas y el mensaje de la marca país: 'Auténtica Cuba'. El ministerio de Turismo de la Isla divulgó en su página de Facebook fotos de la flotilla con el nuevo diseño que promociona el destino Cuba en esta nación europea.

Autos rusos Lada Vesta y Lada Largus - Sputnik Mundo
América Latina
Cuba recibe autos rusos Lada para reforzar el servicio de taxis
Las marcas país son utilizadas para identificar oportunidades de negocios, potenciar la inversión extranjera y promover el turismo. Por otro lado, los taxis londinenses son famosos por su comodidad y elegancia, identificados como un símbolo de esta ciudad, lo que hace de esta combinación una apuesta atractiva.

Las imagénes en los taxis de Londres llevan el símbolo del triángulo rojo con una estrella blanca en su centro, que representa la marca Cuba e identifica a la nación caribeña como destino turístico.

​También resaltan las etiquetas de #CubaTravel y #FitCuba2018, esta última en referencia a la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en Cuba en mayo y que tiene a Reino Unido como país invitado de honor.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала