En directo
    América Latina
    URL corto
    280
    Síguenos en

    HOUSTON, EEUU (Sputnik) — Brasil respeta las decisiones internacionales pero no tiene en cuenta las sanciones de Estados Unidos cuando planea nuevos proyectos con Rusia, dijo a Sputnik el ministro de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles, Marcio Felix Carvalho.

    "No", dijo Carvalho al ser preguntado si Brasil considera las sanciones estadounidenses a Rusia cuando evalúa nuevos proyectos con el país euroasiático y agregó que "el desafío para las empresas rusas está más relacionado con lograr financiación para invertir en Brasil".

    El ministro Carvalho dio las declaraciones a esta agencia en el marco de la feria Ceraweek en la ciudad de Houston en el estado estadounidense de Texas (sur). 

    Brasil espera por la participación de Rusia en la próximas rondas para la exploración de petróleo que se celebrarán a fines de marzo, dijo Carvalho.

    "Estamos esperando por su participación (de las compañías rusas) en nuestras próximas rondas de licitación para exploración y producción de finales de este mes", dijo el ministro.

    Etiquetas:
    sanciones, EEUU, Brasil, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik