América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Útiles escolares divertidos: ¿cómo ser la estrella de esta vuelta a clases? (vídeos)

CC0 / Pixabay / Útiles escolares
Útiles escolares - Sputnik Mundo
Síguenos en
El inicio de un nuevo curso escolar puede resultar aburrido y rutinario, sin embargo algunos detalles pueden devolver la emoción al primer día de clases que por estos días comienza en el hemisferio sur. Sputnik te propone estos divertidos vídeos con manualidades que captarán la atención de todos desde el primer día.

Cuadernos que cambian de color con la temperatura, carátula de slime, portada pizarra, tiza comestible, borradores hechos en casa… ¡y más! Esta youtuber venezolana muestra algunas manualidades para confeccionar útiles únicos que pueden convertir a cualquiera en la estrella de la clase.

Si eres adicto a las redes sociales y no puedes estar un minuto lejos del Instagram o Tumbr, esta youtuber mexicana propone estas curiosas ideas para adornar los cuadernos con tus fotos preferidas de estas redes sociales, así podrán echarle un vistazo sin encender el smartphone.  

Lea más: Presidente Evo Morales llamó a erradicar el comercio de marihuana en escuelas bolivianas

¡Útiles comestibles! Para aquellos que cuentan los minutos y hasta los segundos para la hora del recreo o del almuerzo, este video puede darles una divertida solución. Aquí aprenderás a realizar tus propios útiles escolares combinando alimentos y tintas comestibles, que despistarán a toda la clase y te ayudarán a calmar el apetito.

Lea también: Brasil lanza un plan para dotar con internet de alta velocidad a todas las escuelas

¡Trucos para el estrés! El siguiente video contiene cinco ideas divertidas que pueden ayudar a combatir el estrés y la ansiedad en la escuela. Algunas texturas relajantes pueden acompañar los cuadernos y resultar de mucha utilidad en alguna situación estresante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала