En directo
    América Latina
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Autoridades venezolanas desmantelaron 15 laboratorios de drogas en la frontera con Colombia, informó el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.

    "Desmantelado un campamento con 15 laboratorios de drogas en la frontera con Colombia", escribió en su cuenta de Twitter el ministro.

    ​Reverol señaló que el hallazgo se logró en el marco de los Ejercicios Militares Independencia 2018, en el municipio Jesús María Sempurún, el estado Zulia (noroeste), donde fue localizado un campamento clandestino de estructura rudimentaria presuntamente destinado a la elaboración de cocaína.

    "Se logró incautar 12.300 litros de químicos líquidos, 4.800 kilogramos de químicos sólidos, 575 kilogramos, de pasta base de coca y 2.630 kilogramos de clorhidrato de cocaína", acotó.

    ​En tal sentido, señaló que los cuerpos de seguridad del país suramericano seguirán en la lucha contra el narcotráfico, para seguir siendo "un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas". 

    Además:

    EEUU mantendrá lucha contra narcotráfico con ayuda de Colombia
    EEUU pide a Colombia reanudar fumigación aérea de cultivos de drogas
    Etiquetas:
    drogas, Colombia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook