América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Candidatos a presidencia venezolana deben presentar postulaciones del 24 al 26 de febrero

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsLogo de CNE de Venezuela
Logo de CNE de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los candidatos para las elecciones presidenciales del 22 de abril en Venezuela podrán realizar sus postulaciones vía Internet entre el 24 y 26 de febrero, recordó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D'Amelio.

"Las postulaciones de candidatos(as) se efectuarán en línea, por Internet, entre el sábado 24 y el lunes 26 de febrero, ambas fechas inclusive, mientras que la presentación de las postulaciones y los recaudos exigidos, se deberá hacer personalmente ante el CNE, del 26 al 27 febrero", explicó la rectora en su cuenta de la red social Twitter.

Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) - Sputnik Mundo
América Latina
Consejo Electoral venezolano invita a Caricom para elecciones presidenciales
​D'Amelio también resaltó que la auditoria del registro electoral se realizará el próximo 26 de febrero con la presencia de los funcionarios del CNE y los testigos de las organizaciones políticas que postulen candidatos para esos comicios.

Hasta el momento, solo se conocen dos candidatos a los comicios, el presidente Nicolás Maduro postulado por el partido de Gobierno, y el independiente pastor evangélico Javier Bertucci; por lo que la oposición tiene hasta este sábado 24 para presentar un candidato, o de lo contrario quedaría fuera de la contienda electoral. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала