"Fue un atentado terrorista (…), es un atentado contra el pueblo; el llamado es a estar alerta ante las acciones de la derecha, iban 1.300 usuarios; al ver la asfixia de los usuarios allí lanzan la segunda bomba en el andén, no hubo hechos que lamentar", dijo Edison Álvarado a la prensa.
Las autoridades procedieron al desalojo y activaron los extractores para disipar los gases, logrando así controlar la situación y reactivar las operaciones de la estación Plaza Venezuela.
Mientras, personal de la Policía Nacional y la Guardia Nacional (componente del Ejército) se presentó en el sitio para realizar el análisis de las grabaciones de seguridad y determinar las responsabilidades.
Alvarado solicitó que se aumenten las medidas de seguridad para evitar que se repitan ataques similares al sistema de transporte subterráneo de la capital venezolana.El representante sindical también señaló que se encuentran en alerta ante supuestos sabotajes internos al sistema y aseguró que no permitirán que los trabajadores, que exigen un aumento salarial, convoquen a un paro.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)