11:01 GMT +310 Diciembre 2019
En directo
    Jennifer López en un concierto en el Madison Square Garden

    Jennifer López sorprende a sus fans con un nuevo look (fotos, vídeo)

    © AP Photo / Scott Roth
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Jennifer López tiene 48 años y una figura envidiable, que suelen alabar sus más de 72 millones de seguidores en Instagram. La puertorriqueña sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo que deja atrás su tradicional melena.

    Apenas unos diez días luego de deslumbrar al mundo con su sensual baile para presentar su nueva canción, 'Yo Quiero Dinero', la musa latina vuelve a dar que hablar. Una fotografía asombra ahora, pero por un cambio que aparenta ser drástico: su clásico pelo suelto se transformó en un moño recogido con rizos en la frente.

    JLo apareció con un vestido de Guess en piel ecológica con un enfoque en su escote y sus labios puestos de manera sugestiva. La imagen está acompañada del texto 'celeste bebé', en referencia al color de su atuendo. La firma de moda subió al rato un vídeo en el que la cantante desfila y baila con la nueva vestimenta.

    Una publicación compartida de GUESS (@guess) el Ene 31, 2018 at 10:31 PST

    En menos de un día, la foto cosechó más de un millón de ‘likes'. Luego, subió otra imagen más luminosa, en la que está acompañada por su novio, el jugador de béisbol Álex Rodríguez.

    ¿Cuánto durará este peinado? De momento, se puede afirmar que a los fanáticos les gustó este 'look', al menos de acuerdo a los comentarios.

    Además:

    El sensual baile de Jennifer Lopez que 'enloquece' a sus fans (vídeos)
    La edad no es un límite: Mariah Carey y JLo publican fotos sensuales
    Etiquetas:
    Jennifer Lopez, peinados, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik