Widgets Magazine
En directo
    Mauricio Macri, presidente de Argentina, llega a Rusia

    El presidente de Argentina Mauricio Macri comienza su visita oficial a Rusia (vídeo)

    © Sputnik / Vitaly Belousov
    América Latina
    URL corto
    8128

    El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha llegado a Rusia con motivo de su visita oficial junto a su esposa Juliana Awada. El avión del mandatario latinoamericano ha aterrizado en el aeropuerto Vnukovo de Moscú.

    El mandatario argentino ha sido recibido por el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov. En el acto de recibimiento también han participado el embajador de Rusia en Argentina, Víctor Koronelli, y el embajador de Argentina en Rusia, Ricardo Lagorio.

    La agenda de Macri incluye una reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin, la inauguración de la plaza de la República Argentina en el centro de Moscú y un encuentro con empresarios rusos.

    Entre ellos los representantes de las compañías Lukoil (petrolera), Mail.Ru (Internet), Russian Copper Co. (cobre), Russian Railways (ferroviaria), Softline (tecnologías de la información), Transmashholding (ferroviaria), Vtb Bank Group (banca), y Yandex (Internet).

    A continuación, el presidente argentino depositará una ofrenda floral en el monumento al Soldado Desconocido, dedicado a los combatientes que fallecieron durante la II Guerra Mundial.

    Mauricio Macri, presidente de Argentina, llega a Rusia junto a su esposa Juliana Awada
    © Sputnik / Vitaly Belousov
    Mauricio Macri, presidente de Argentina, llega a Rusia junto a su esposa Juliana Awada
    Etiquetas:
    Mauricio Macri, Vladímir Putin, Argentina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik